policlinica en valdemoro

Policlínicas Ibéricas S.XXI ahora es Centro Médico Valdemoro El Restón

Centro Médico Valdemoro El Restón amplía y mejora los servicios de Policlínicas Ibéricas S.XXI, con renovadas instalaciones y nuevo diseño web

Policlínicas Ibéricas S.XXI ahora es Centro Médico Valdemoro El Restón

 

Renovamos página web, instalaciones y denominación comercial, manteniendo y ampliando los servicios de atención al paciente que podrá encontrar en nuestro centro médico en Valdemoro.

La atención al paciente es nuestra prioridad y motivación para mejorar y ampliar la oferta de servicios disponibles para el cuidado de su salud y bienestar. Hemos reformado las instalaciones de nuestra clínica en Valdemoro, modernizando el equipamiento, para que cuando nos visite se sienta en un entorno cálido y confortable.

Con el objetivo de facilitar la comunicación con el paciente, también hemos renovado el diseño de la página web, facilitando el acceso multidispositivo a nuestra información y datos de contacto con el centro médico.

Ahora, Policlínicas Ibéricas S.XXI se llama Centro Médico Valdemoro El Restón, un cambio en la denominación comercial de la clínica, que sigue manteniendo la ubicación en Valdemoro, pero con una mejor presencia y dotación de servicios que tendrá a su disposición cuando visite la clínica de especialidades médicas en Madrid.

 

En colaboración con distintas sociedades médicas y mutuas

Centro Médico Valdemoro El Restón

  Av. del Mar Mediterráneo, 3,
Valdemoro, 28341, (Madrid)

  91 895 49 57