policlinica en valdemoro

Cardiología en Valdemoro

Cardiología en Valdemoro

En la unidad de Cardiología de la clínica en Valdemoro realizamos el diagnóstico de patologías cardíacas.

 

En la unidad de Cardiología de la clínica en Valdemoro realizamos el diagnóstico y tratamiento de patologías cardíacas. Para esto realizamos las siguientes pruebas diagnósticas:
- Electrocardiograma (ECG): Consiste en el estudio de la actividad eléctrica basal del corazón, en condiciones de reposo.
- Ecocardiograma Doppler Color: Es el estudio de la estructura cardiaca, su función contráctil y función valvular mediante ultrasonido.
- Holter de ECG: Consiste en la grabación durante 24 horas del ECG mediante un dispositivo que el paciente se lleva a casa. Es también llamado Holter de ritmo cardiaco. Es útil para la detección de arritmias, sobre todo.
- Holter de TA (tensión arterial): Es también llamado MAPA por las siglas de Medición Ambulatoria de la Presión Arterial. Como su nombre lo indica realiza mediciones de presión arterial programada de manera ambulatoria.
- Ergometría o Prueba de esfuerzo en cinta: Estudia la respuesta cardiaca al esfuerzo. Útil para la detección precoz y diagnóstico de enfermedad coronaria, principalmente.
También contamos con consulta específica de Cardiología Infantil y Cardiopatías Congénitas.

Cuadro médico especializado:

Dr. Lorenzo DIAZ CARRETERO

Dr. José Miguel HERNÁNDEZ

 

En colaboración con distintas sociedades médicas y mutuas

Centro Médico Valdemoro El Restón

  Av. del Mar Mediterráneo, 3,
Valdemoro, 28341, (Madrid)

  91 895 49 57